JUDICIAL

Murió bebé tras caer en un balde lleno de agua

En una clínica de Valledupar murió una bebé de un año y medio de edad, quien se encontraba en estado de coma desde el pasado lunes cuando cayó accidentalmente en un balde con agua y cemento. El incidente de la menor ocurrió en su residencia ubicada en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Murió bebé tras caer en un balde lleno de agua

Murió bebé tras caer en un balde lleno de agua

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

En una clínica de Valledupar murió una bebé de un año y medio de edad, quien se encontraba en estado de coma desde el pasado lunes cuando cayó accidentalmente en un balde con agua y cemento.
El incidente de la menor ocurrió en su residencia ubicada en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, donde un albañil utilizaba el balde lleno de agua y cemento para instalar un lavadero.
“Al parecer a la niña se le cayó allí una cucharita y al intentar agarrarla cayó de cabeza”, manifestó Ángel Iván Marín Vargas, tío de la menor.
En un desesperado intento por salvarle la vida fue trasladada inicialmente al hospital de Aguachica y luego remitida a la clínica Laura Daniela de Valledupar, donde a pesar del esfuerzo de los especialistas falleció el martes.
La menor respondía al nombre de Paola Natalia Olarte, nieta del concejal Luis Álvaro Marín. De igual forma se conoció que era la hija menor de Marisela Marín Vargas y Elver Olarte, comerciantes en el municipio de Santa Rosa.
Ayer los familiares de la pequeña reclamaron el cadáver en las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses para luego trasladarlo a su tierra natal.

TE PUEDE INTERESAR