13 enero, 2021

Murió arrollado por un tractocamión en Chiriguaná

Los hechos sucedieron sobre la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de San Roque, Curumaní.

La víctima pereció en el sitio del siniestro.

FOTO/CORTESÍA.

Carlos Julio Vergara Ospino, de 49 años de edad, murió en un accidente de tránsito tras ser arrollado por un tractocamión cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta en cercanía del sector conocido como el Cruce de Chiriguaná.

Lee también: “Sí hubo problemas, pero no maltrato”: expareja de mujer asesinada en La Nevada

Los hechos sucedieron sobre la vía que de ese municipio conduce al corregimiento de San Roque, Curumaní. De acuerdo a lo manifestado por Nelson Fernando Vanegas Gómez, conductor del tractocamión, en la vía la motocicleta golpeó con un animal que hizo caer de la moto a Vergara Ospina quien quedó sobre la malla vial.

Por eso, lo embistió con el vehículo de carga que transportaba papel con la ruta Barranquilla – Tocancipá, Cundinamarca. El fuerte impacto hizo que Carlos Julio Vergara, natural de El Copey, perdiera la vida en el sitio de los hechos, mientras que el conductor del tractocamión resultó ileso.

No dejes de leer: Acusan a señalado integrante de ‘Las Cuchillas del Cerro’ de La Paz por hurto

La Seccional de Policía de Tránsito y Transporte por su parte comunicó que la hipótesis preliminar apunta a que el accidente se produjo por la invasión del carril contrario. Explicó además que al atender la emergencia en el sitito del hecho no encontraron al conductor de la motocicleta.