Publicidad
General - 17 agosto, 2022

Municipios el Cesar y sur del Magdalena estarán sin energía eléctrica este jueves, viernes y sábado

Conozca a continuación qué sectores estarán sin servicio de energía

Pronto se dará un debate en el Legislativo para intentar encontrar soluciones al problema de las altas tarifas.                                                                / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.
Pronto se dará un debate en el Legislativo para intentar encontrar soluciones al problema de las altas tarifas. / FOTO: JOAQUÍN RAMÍREZ.

Afinia, filial del Grupo EPM, desarrollará actividades en sectores del Cesar y el sur del Magdalena, este jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de agosto. Por lo cual se interrumpirá el servicio de energía en algunos sectores.

Jueves, 18 de agosto:

En el circuito Salguero 6 y circuito Salguero 2 en Valledupar se suspenderá el fluido eléctrico desde las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m. en los barrios San Martín, Villa Leonor, Felicidad, Valle Mesa, y 1° de Mayo.

Además, se realizarán trabajos al interior de la subestación El Difícil. Se suspenderá el servicio en la zona urbana y rural de Nueva Granada, Sabanas de San Ángel y El Difícil, Magdalena, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Viernes, 19 de agosto:

En la vereda Minas de Iracal se instalarán nuevos postes y elementos de media tensión, por lo que la localidad permanecerá sin servicio entre las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m.

En Chimichagua se ejecutarán mantenimientos preventivos y correctivos en las redes que suministran energía al municipio, por lo que su zona urbana y rural estará sin servicio desde las 8:40 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena, como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento del Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Sábado, 20 de agosto:

Desde las 7:15 a.m. hasta las 4:30 p.m. avanzará la construcción de la nueva línea Salguero – La Paz, por lo que estarán sin fluido eléctrico las casas de campo en la salida a La Paz, Feria Ganadera, Metroparque, Transmisores La Voz del Cañaguate, Gas País (salida a La Paz), Planta Tratamiento Aguas Residuales, Sena Agropecuario, Federaltex, entre otros.