19 junio, 2020

Modifican toque de queda en Valledupar: comercio podrá laborar con domicilios

La medida se mantiene durante el fin de semana.

Tal y como lo habían anunciado esta semana, la Alcaldía de Valledupar modificó el Decreto 000356 del 10 de junio del 2020 que establece el toque de queda en la ciudad durante los tres puentes festivos del mes de junio.

Lee también: Conoce las excepciones del toque de queda en Valledupar

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Luis Galvis, durante este fin de semana la medida se mantiene iniciando el sábado 20 de junio a las 6:00 p.m. hasta el martes 23 de junio a las 5:00 a.m.

Asimismo, el funcionario mencionó que durante el Día del Padre los comerciantes podrán prestar sus servicios únicamente a domicilio o a través de plataformas digitales para reactivar la economía en la ciudad.

Se ha tomado la determinación por parte del alcalde de hacer unas modificaciones al decreto que dispone que para este viernes 19 toda la ciudadanía podrá disfrutar del día sin IVA con el ‘pico y género’, pero el día sábado a las 6:00 de la tarde inicia el toque de queda como estaba establecido anteriormente hasta las 5:00 de la mañana del día martes, en el cual todos los servicios podrán prestarse a través de plataformas electrónicas y domicilios”, añadió el secretario de Gobierno, Luis Galvis.

No dejes de leer: El comercio de Valledupar se prepara para el día sin IVA

Añadió: “Hemos realizado un análisis muy juicioso y responsable, hemos escuchado los sectores de la ciudad como los sectores de la economía y en virtud de ello, en un acto de responsabilidad, pero además armónico entre la reactivación económica y el reconocimiento que ellos se merecen, pero más allá la protección de la salud en esta pandemia por el contagio del covid-19”.