9 noviembre, 2019

Millonario robo a Cootranscolcer en Valledupar

Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la oficina.

Al interior de una oficina de esta entidad sucedieron los hechos. 

FOTO/ CORTESÍA.

Dos sujetos armados perpetraron un millonario asalto en las instalaciones de la Cooperativa de Transportadores Colectivos del Cesar, Cootranscolcer, localizada en la calle 20B con 17-69 de Valledupar.

Los delincuentes, quienes estaban encapuchados, sorprendieron a los empleados del lugar en una oficina para despojarlos de más de cinco millones de pesos y dos teléfonos celulares.

“Estaba sentado recibiendo a los buses que venían a entregar las cuentas y en el momento que quedé solo y esperando unos (buses) por venir, alzo la mirada del computador hacia la puerta y veo que vienen dos muchachos encapuchados”, manifestó Edinson Medina, jefe de operaciones de Cootranscolcer.

Agregó, que a un compañero de trabajo lo tiraron al suelo y posteriormente procedieron a intimidarlo con el arma de fuego para cometer el ilícito.

Me encañonan, me dicen que les dé la plata, les digo que cuál y me dicen: ‘la que tienes ahí guardada’. Me quitaron el bolso, lo revisaron y no encontraron nada y uno de ellos se agachó y comenzó a revisar, al coger la impresora como la plata estaba arriba cayó al suelo y la cogieron, me quitaron los dos celulares, el bolso y mi cartera”, relató el funcionario.

HAY CÁMARAS

Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad que están al interior de la oficina, las cuales serían pieza clave para que las autoridades identifiquen a los delincuentes.

El caso fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional quienes llegaron al sitio a analizar la acción violenta.