24 marzo, 2020

Millonario hurto en estación de servicio en Valledupar: hay dos capturados

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:40 de la mañana del martes en cercanía del Mercado Público.

El momento en que la víctima seguía a dos de los señalados rateros. 

CAPTURA DE VIDEO.

Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas perpetraron un millonario asalto al administrador de la estación de servicio ubicada en la calle 21 de Valledupar.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:40 de la mañana de este martes, en cercanía del Mercado Público.

Lee también: Confirman segundo caso de coronavirus en Valledupar; ya son 378 en el país

El administrador de la estación se disponía a subirse a su vehículo, color rojo, y fue abordado por los delincuentes que lo intimidaron con arma de fuego para robarle más de 70 millones de pesos.

Los hechos quedaron grabados en videos de cámaras de seguridad y se observa como los facinerosos al lograr el botín huyen en las motocicletas.

Sin embargo, el afectado al instante persiguió  a dos de ellos y  mientras que estos le disparaban, los alcanzó a arrollar con el carro hasta lograr que cayeran de la moto a unos cuantos metros de la estación de servicio.

No dejes de leer: “Yo no soy tan irresponsable de venir a exponer a mi única hija”: mujer detenida al llegar de EE. UU.

Los dos detenidos por la Policía. FOTO/CORTESÍA.

DOS CAPTURADOS

Es así que minutos después  llegaron miembros de la Policía Nacional para capturar a dos de los delincuentes por los posibles delitos de tentativa de homicidio, hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Estos fueron identificados como Keiber David Martínez  y Camilo Contreras Arrieta, quienes fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI.

Te puede interesar: Desmanes en La Paz por exigencia de ayuda alimenticia por Covid-19

 En las próximas horas serían presentados ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Los otros hombres alcanzaron a huir con el dinero robado.