4 octubre, 2021

“Mi próxima unión es con una mujer”: Silvestre quedó sorprendido con talento de acordeonera

Durante su último concierto en Turbo, Antioquia, el cantante vallenato Silvestre Dangond aprovechó para bromear de su próxima unión musical.

Silvestre Dangond y Leidy Salgado.

Durante su último concierto en Turbo, Antioquia, el cantante vallenato Silvestre Dangond tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a la acordeonera Leidy Salgado, donde aprovechó para hablar de su próxima unión musical.

“La próxima unión mía es con una mujer. La preño al menos”, aseguró Dangond sorprendido mientras la joven acordeonera tocaba ‘Mañanitas de invierno’.

Sobre este momento Salgado publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “No saben la felicidad que tengo en estos momentos, tocarle el acordeón a un grande como lo es Silvestre Dangond ha sido una de las mejores experiencias de mi vida musical”

Además, aprovechó para agradecer a Dios y a Silvestre Dangond por la oportunidad de compartir escenario. “Dios mío, ¡gracias!. Nunca olvidaré esta noche, gracias Silvestre Dangond por el honor. ¿Cómo me vieron ahí?”, escribió Salgado.

Aunque lo dijo en tono de broma, en caso de que en algún momento se llegase a dar una unión entre un reconocido cantante vallenato y una acordeonera, sería algo inédito en el género.