8 octubre, 2020

‘Mi debilidad’, la nueva canción de Diomedes de Jesús y ‘Tony’ Gutiérrez

El tema hace parte del álbum de los 14 cañonazos bailables de Discos Fuentes.

Diomedes de Jesús y ‘Tony’ Gutiérrez preparan su segundo álbum. 

FOTO/CORTESÍA.

“Que es lo que tiene tu boca que me toca, y entre más me toca, más me provoca”, así dice un fragmento de la canción ‘Mi debilidad’ del cantante vallenato Diomedes de Jesús y su acordeonero ‘Tony’ Gutiérrez que fue lanzada el jueves a través de las plataformas digitales.

Lee también: Diomedes de Jesús inició la grabación de su segundo álbum

La canción está incluida en el álbum de los 14 cañonazos bailables de Discos Fuentes con los que la disquera celebra sus 60 años.

El tema de la autoría de Edgar Camargo hace referencia a esos amores que aunque no están juntos, cada vez que se ven “vuelven a pecar”, como dice la letra de la canción.

‘Mi Debilidad’ fue grabada y producida en los estudios de Javier Mugno en Valledupar. El tema ha tenido gran acogida entre los seguidores del artista vallenato y la dinastía Díaz, quienes dejaron varios mensajes en redes sociales.

No dejes de leer: Silvestre anunció concierto virtual en el río Guatapurí el 21 de noviembre

Excelente tema. Hoy estamos contentos todos los ‘Diomedistas’”, “El mejor era Martín Elías, pero ahora están ellos, muchas bendiciones y salud que cada día Dios les guíe por el buen camino”, “Bien cantada y buen tema bendiciones” y “Excelente tema, felicitaciones, será todo un éxito. ¡Vamos por más!”, fueron algunos mensajes que le dejaron al intérprete de ‘Besar y besar’ en redes sociales.

NUEVO ÁLBUM

Diomedes de Jesús y ‘Tony’ Gutiérrez iniciaron la grabación de su segundo álbum en septiembre pasado, que sería lanzado al mercado en el 2021.
De acuerdo con el cantante, en el álbum vendrán canciones de Wilfran Castillo, Omar Geles y su padre Diomedes Díaz, entre otros.