20 agosto, 2020

Diomedes de Jesús inició la grabación de su segundo álbum

El artista vallenato continúa con el legado de la dinastía Díaz.

Después de dos años de haber lanzado su primera producción discográfica, el cantante vallenato Diomedes de Jesús Díaz anunció que ya inició la grabación de su segundo álbum al lado del acordeonero ‘Tony’ Gutiérrez.

Lee también: Socios se enfrentan por conciertos virtuales de La Placita: se anuncian demandas

Emocionado y con la alegría que lo caracteriza, ‘Chu’, como lo llaman sus seguidores, en un video publicado en su cuenta de Instagram, expresó: “Gracias a Dios comenzamos a grabar nuestro segundo CD, nuestro segundo hijo. Sé que les va a gustar porque vienen canciones jocosas, chéveres y vamos a esperar que todo esto pase para poder brindarles mi cariño porque todo lo que hago es con amor”, dijo el hijo del cantante Diomedes Díaz, quien dejó claro que la dinastía seguirá vigente por mucho tiempo.

En una entrevista para EL PILÓN, tiempo atrás, el artista reveló que dentro de su nuevo álbum vendrán canciones de Wilfran Castillo, Omar Geles y su padre Diomedes Díaz, así como que estaba buscando una canción de la autoría de su hermano Martín Elías para grabarla y de esa forma rendirle un homenaje.

“Estoy buscando una canción que compuso Martín, si la encuentro la grabo. Hay una canción de mi autoría y tengo otras de varios compositores. Vienen muchas cosas importantes en este CD para mi carrera y muchas sorpresas”, dijo Diomedes de Jesús.

No dejes de leer: No harán exhumación a cadáver de Martín Elías

De su primer disco ‘Diferente’ se desprendieron las canciones ‘Tu amor me enamoró’, ‘Corazón dímele’ y ‘Besar y besar’ que lo posicionaron como uno de los artistas revelación del vallenato en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Los artistas están concentrados en el estudio de grabación de Javier Mugno en Valledupar para presentarle al folclor vallenato un CD propio de la dinastía Díaz.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN