MEDIO AMBIENTE

Gobernación y ambientalista se reúnen en mesa de trabajo en Valledupar 

En el marco del encuentro, los ambientalistas del Cesar expresaron su preocupación al gobernador (e) por la deuda histórica de esta entidad con el medio ambiente. 

Añadir como fuente preferida en Google
Gobernación y ambientalista se reúnen en mesa de trabajo en Valledupar 

Gobernación y ambientalista se reúnen en mesa de trabajo en Valledupar 

canal de WhatsApp

Este jueves 18 de agosto se llevó a cabo una mesa de trabajo con los ambientalistas del departamento y la Gobernación del Cesar en un espacio que respondió a la solicitud del Foro Ambiental quienes plantean que durante la audiencia de rendición de cuentas no se abordó en detalle y con rigurosidad el componente ambiental del departamento.

Eudis De León Mendoza, cofundador del Foro Ambiental del Cesar, manifestó que el Gobierno departamental tiene una deuda histórica con el medio ambiente y “mantiene una desarticulación institucional con las alcaldías municipales y la Corporación Autónoma Regional (Corpocesar) para la ejecución de planes, programas y proyectos de inversión que vayan en la búsqueda de la protección, conservación, restauración y recuperación del patrimonio natural de nuestro territorio”. 

COMPROMISOS 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR