29 junio, 2020

Mataron a habitante de calle en medio del toque de queda en Valledupar

El cadáver fue hallado en la vía pública por los residentes de la zona quienes decidieron dar aviso a las autoridades.

El cuerpo de la víctima permanece en Medicina Legal.

Imagen de referencia.

Un ciudadano en condición de calle fue asesinado en la noche del domingo en la margen derecha del río Guatapurí en medio del toque de queda decretado en Valledupar.

Lee también: Desmantelan a ‘Las cuchillas del cerro’ por hurtos en el Cesar

El sujeto de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin vida con un disparo en el tórax por hechos que están por determinarse.

El cadáver fue hallado en la vía pública por los residentes de la zona quienes decidieron dar aviso a las autoridades.

Manifiestan habitantes del sector que escucharon los disparos, salieron a observar encontrando el cuerpo del hoy occiso tendido en vía pública”, indicó la Policía.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López donde reportaron su muerte minutos después.

Al centro asistencial llegaron los miembros de la Sijín para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la sede de Medicina Legal.

A cargo de esta entidad quedó el reconocimiento de la identidad del fallecido debido que al momento del hecho las autoridades no le encontraron documentación.

No dejes de leer: Lo atacaron a machetazos en una fiesta en San Martín

El hombre de tez trigueña, contextura delgada y estatura baja, vestía con Jeans color azul, zapatos marrones y suéter color negro.

Su crimen se convirtió en el primero en la ciudad durante los tres toques de queda continuos decretados por la Alcaldía Municipal de Valledupar.

Asimismo se produce a cuatro días de que se cumpliera un mes sin homicidios. El último crimen ocurrido en la ciudad fue el pasado 3 de junio en el barrio Los Fundadores, cuya víctima fue Gerson Daniel Peña Mejía, más conocido con el alias de El Ministro.

Los hechos sucedieron en la vía pública de la transversal 26 con diagonal 17ª del reconocido sector. Peña Mejía se encontraba departiendo con otras personas y fue abordado por los sujetos que le dispararon en distintas oportunidades.

Te puede interesar: A rodar en las bicicletas públicas de Valledupar

LA CIFRA

Con esta muerte ya son cinco los asesinatos que van en lo corrido del año en la margen derecha de Valledupar.