9 agosto, 2019

Más de 220 novias asistieron a la Feria Para Novias en Valledupar

Durante el transcurso del evento se unieron más de ocho parejas de excombatientes de las Farc, uno de los hechos más especiales durante la Feria Para Novias.

La Feria Para Novias fue un evento que culminó con éxito tras la participación de varios expertos en planificación de bodas. Durante la fiesta realizada los días seis y siete de agosto en el centro de convenciones Crispín Villazón.

Linda Marcela Gómez Sam Miguel resultó ganadora de 10 millones de pesos redimibles en la decoración para la boda de sus sueños, a manos de Leonardo Hinojosa Bodas y Eventos. Además, se entregaron más de 30 premios a través de sorteos y hubo pasarela en vivo con la participación de varios diseñadores importantes de la región, como Amgel Duarte, Naiduth Geles, Alex Baute, entre otros.

El evento contó con la presencia de varios patrocinadores y profesionales que dieron a conocer su trabajo, entre ellos la agencia In Models, IQR Logística, CTN producciones, la caja de música y Boden Colombia, algunas empresas como Solangel, Allure y barberos y la asistencia de más de 220 novias.

Lee también: Pasarela de modas, otro atractivo de la Feria para Novias

“Todo lo que soñé con este gran proyecto por fin se cumple. Me siento orgulloso y feliz. La verdad no tengo palabras para describir la experiencia”, fueron las palabras de Leonardo Hinojosa, organizador de la feria.

Uno de los hechos más importantes en el transcurso de la Feria para Novias fue la unión de ocho parejas de excombatientes del frente 52 de las Farc y la presentación de ‘La Ktdral Orquesta’ y la agrupación musical de Nano Vargas.

En la fiesta de novias estuvo Mónica Restrepo, gerente de Toda Mi Boda y Tivisay Bonivento, Wedding Planner de Riohacha.

Los expertos en bodas de la región se encargaron de revelar varios consejos indispensables para la celebración de una de las fiestas más importantes para una pareja de enamorados: su boda.

Lee también: Excombatientes dieron ‘el sí’ en el altar

Todos los invitados vivieron una experiencia única en la que empresarios importantes, se fijaron en cada uno de los detalles que iluminaron el espacio, convirtiéndolo en un lugar lleno de magia y en el sueño que todas quieren cumplir.

Por: Marian Almeida Cujia/ EL PILÓN