14 diciembre, 2020

Margarita Doria presenta su nuevo sencillo Pa’ arriba

‘Pa’ arriba’ se estrenó junto a un videoclip grabado en la plaza Alfonso López de Valledupar.

La cantante de Margarita Doria presenta su nuevo sencillo ‘Pa’ arriba’ en la que fusiona los ritmos caribeños con el vallenato. La canción es interpretada junto a su pequeño hijo Hugo Morelli, quien le imprimió su energía y ternura.

Lee también: Diomedes de Jesús y Mary Daza se volvieron a casar

La canción tiene el propósito de despertar emociones en las personas de cualquier condición social y laboral, impulsándolos a romper las barreras y a seguir adelante con su vida para que puedan cumplir sus sueños.

Hace un año trabajé en la composición y la melodía, la cual nació de una canción motivacional para mi hijo”, afirmó Margarita.

‘Pa’ arriba’ se estrenó junto a un videoclip grabado en la plaza Alfonso López de Valledupar en la que los niños, globos y los colores fueron los protagonistas, así como la joven Lina Fernanda Ángulo, quien es símbolo de lucha y perseverancia.

Ángulo es oriunda de un corregimiento de Buenaventura, Valle del Cauca, y cuando tenía cuatro meses de nacida perdió una de sus extremidades inferiores a causa de una bala perdida debido al conflicto armado en esa región. Su primera prótesis la recibió a la edad de 4 años gracias a la Fundación United For Colombia.

La joven manifestó su emoción de participar en el video de Doria, quien se convirtió en su madrina. “Hubo un enfrentando entre la guerrilla y los soldados y una bala perdida me cayó en la pierna adentro de la casa y mi pierna izquierda (…) La canción lleva un mensaje positivo para los niños y para que las personas con dificultad puedan salir adelante, ya que podemos hacer grandes cosas. Muchas personas se van animar a cumplir sus sueños y lo pueden tomar como ejemplo para lograr ser lo que ellos quieren”, dijo.

No dejes de leer: Así podrá navegar por el Centro Histórico durante la edición virtual del Festival de la Quinta

Lina Ángulo sueña con ser psicóloga y modelo, por lo que la cantante la está impulsando para que también alcance sus sueños de triunfar. “Somos llamados para que a través de la música llevemos alegrías y como Dios nos ilumina les comparto con amor y felicidad esta canción para que cantemos todos juntos que vamos a ganar. Por eso, ¡vamos pa’ arriba!”, recalcó Margarita.

La canción está disponible en las plataformas digitales y redes sociales desde el pasado 12 de diciembre.

La cantante estrena esta canción cuatro meses después del lanzamiento de ‘Soy culpable’. Además, continúa trabajando en su proyecto ‘Vallenato al cuadro’, iniciativa que surgió a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus, en el que recolecta fondos para ayudar a los músicos con la venta de sus cuadros que pinta mientras escucha clásicos vallenatos.