14 diciembre, 2020

Diomedes de Jesús y Mary Daza se volvieron a casar

La pareja ya había unido sus vidas en una ceremonia civil en el 2017.

Diomedes de Jesús y Mary Daza. 

FOTO/CORTESÍA.

Tres años después de una ceremonia civil, el cantante de música vallenata Diomedes de Jesús Díaz y la médica María Eugenia Daza unieron sus vidas en una boda religiosa que se realizó el pasado fin de semana en Valledupar.

Lee también: Desfile de Darío Valencia por las Hermanas Clarisas este año será virtual

Con una fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, la pareja celebró su matrimonio y el cumpleaños del cantante, la cual estuvo amenizada por su hermano mayor Rafael Santos Díaz.

Gracias le doy a mi Dios por darme la oportunidad de ser feliz con mi familia, por mi esposa, por mis hijos, por este hogar bendecido por ti Señor Jesús. Ya tenemos tu bendición Padre. Gracias por ser tan bueno con nosotros, vamos en victoria. @maryedaza te amo mi amor, gracias por ser lo más lindo de mi vida. Por ti todo”, escribió Diomedes de Jesús en sus redes sociales.

Diomedes de Jesús y Mary Daza, además de casarse, también bautizaron a sus hijos Elena y Diomedes Jr., en la ceremonia especial que se llevó a cabo en la iglesia Santa María del Camino en Valledupar.

No dejes de leer: Luly Bossa denuncia que le negaron medicamento a su hijo

La ceremonia contó con varios invitados, entre los que se encontraban Claudia Varón, madre de Martín Elías Jr., hijo del cantante fallecido Martín Elías Díaz; así como el manager del artista, Ramiro Padilla, entre otros.