26 julio, 2020

Yader Romero reveló su prueba de covid-19

No es la primera vez que le piden a Yader Romero que revele detalles sobre temas relacionados con el coronavirus.

El vocalista de la agrupación Kvrass reveló a sus seguidores el resultado del examen para covid-19.

Después de conocerse que el acordeonero del Grupo Kvrass, Luis Carlos Campillo, dio positivo para covid-19, el vocalista de esta misma agrupación vallenata, Yader Romero, reveló su prueba del virus, ya que el pasado 11 de julio se encontraban juntos en el concierto virtual que se realizó en la Placita Club, en el que también estuvieron cantantes como Ana del Castillo, Elder Dayán Díaz, Alex Manga y Poncho Zuleta, entre otros.

Yo me realizo la prueba, ya que la hermana de la esposa de Campillo nos invitó a hacérnosla puesto que ella trabaja en una de las empresas encargadas de hacer las pruebas del virus aquí en Valledupar. Y yo voy y me hago la prueba, gracias a Dios salí negativo no fui por sentir algún síntoma simplemente fui por el caso que se presentó en la agrupación. Me siento bien de salud igualmente mi familia y Dios permita que este virus no nos toque”, dijo el vocalista.

Por otro lado, el acordeonero a través de sus redes sociales publicó un video en el que agradeció las voces de aliento que ha recibido desde que fue diagnosticado con el virus y afirmó que: “no la he pasado nada bien.

Mi compañero Campillo sí fue positivo y pienso que debemos ser tolerantes y ayudar a las personas, la gente le tiene miedo más a la lengua y a lo que piense la gente, que al propio coronavirus porque piensan que lo van a tildar, que los van acabar y que los van a destruir y ante esta circunstancia debemos ser tolerantes; eso a cualquiera de nosotros nos puede pasar y no tenemos por qué ir acabar a las personas, que cada quien haga su aislamiento en su casa pero que lo hagan responsablemente”, agregó Romero.

La publicación de dicho examen se hizo a raíz del comentario de seguidores y otras personas que le decían al cantante que por qué no había hecho público el resultado del mismo.

Ante esto el vocalista del Grupo Kvrass publicó un video relatando que su prueba salió negativa y seguidamente mostró al público el resultado en documento de dicho examen.

POR SEGUNDA VEZ SE REFIERE AL TEMA

No es la primera vez que le piden a Yader Romero que revele detalles sobre temas relacionados con el coronavirus. A principio del mes de julio circuló en redes sociales un supuesto contagio del vocalista, a los que salió al paso desmintiendo la información publicada incluso por páginas de noticias vallenatas ficticias. “Es totalmente falso y solamente son páginas pendientes de ganar seguidores que se ponen a sacar noticias sin ir a la fuente principal”, puntualizó Yader Romero.

Finalmente, el intérprete reveló que a principio de mes se realizó la prueba particularmente para descartar sospechas; sin embargo, mencionó que ese resultado también fue negativo.