17 febrero, 2021

Maluma llamó ‘Lady Noriega’ a su perrita; la actriz le responde

La actriz pidió respeto y que trataran a las mujeres con amor.

Lady Nariega y el cantante Maluma. 

FOTO/CORTESÍA.

Una polémica se desató en redes sociales luego de que el reguetonero Maluma publicara un video en Instagram acariciando a una perrita y la llamara ‘Lady Noriega’, igual que la cantante y actriz colombiana.

Lee también: Video | Una niña cautivó a Silvestre Dangond con su interpretación de ‘La bohemia’

Lady Noriega, la energía no miente“, le dijo el artista a la pequeña perrita. Ante esto, la respuesta de la actriz no se hizo esperar, exigiendo al cantante más respeto por la mujer, tal como lo expresó en su cuenta de Instagram.

Maluma no sé qué me quisiste decir con esto, pero me dolió. Qué rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto. Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo. Te lo digo con cariño”, escribió Noriega.

El hecho dividió opiniones entre los cibernautas, puesto que muchos afirmaron que la actriz no debería sentirse ofendida, mientras que otros sí estuvieron de acuerdo con su postura frente al video del cantante.

No dejes de leer: ArdePueblo lanzará su segundo álbum ‘Del mar al río’

Una de las que se pronunció fue la actriz argentina Lorena Meritano, quien dijo que eso podría ser considerado como un piropo. “A mi humilde ver y entender lo dijo como un piropo porque la perrita es hermosa. No creo que @maluma te esté faltando el respeto, sino que está enternecido por la belleza del cachorro. @ladynoriega7 yo me derrito por los perros y cuánto más conozco a las personas más amo a mi perro. Tal vez me equivoco, pero lo veo cómo un halago y un homenaje. Abrazos y te quiero”, escribió.

Entre tanto, Lady Noriega compartió en sus historias de Instagram memes que empezaron a circular tras la particular situación, uno de ellos fue haciendo alusión a su papel de ‘Pepita Ronderos’ en la telenovela Pasión de Gavilanes. “‘Mi amor, soy ‘Pepita’, pero no perrita’”, decía uno de los memes compartidos por la actriz.