GENERAL

“Los patios talleres en la zona norte sí van pero no en el lote que se tenía previsto”: Jefa de Planeación

El Siva debe subsanar tres observaciones dadas por la curaduría urbana número dos de Valledupar para continuar con el trámite de expedición de la licencia de construcción del parque-taller del SETP.

Añadir como fuente preferida en Google
“Los patios talleres en la zona norte sí van pero no en el lote que se tenía previsto”: Jefa de Planeación

“Los patios talleres en la zona norte sí van pero no en el lote que se tenía previsto”: Jefa de Planeación

canal de WhatsApp

Un plazo de tres días entregó la Curaduría Urbana Número Dos, de Valledupar, al Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, Siva, para subsanar las observaciones realizadas al proyecto de construcción de los patios-talleres, que buscan albergar la flota para la implementación del SETP. 

Los parque-taller del Siva quedarían ubicados: uno en la zona sur y el segundo en la zona norte; este último en la comuna cinco, donde los habitantes de los conjuntos residenciales La Rioja y Acuarela se oponen rotundamente. 

Aryana Zuleta Oñate, curadora urbana número dos, detalló que el proyecto fue radicado por la gerente del Siva, encabeza de Katrizza Morelli, como apoderada del municipio de Valledupar, ya que este es un predio de cesión, el cual el titular es el municipio de Valledupar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR