16 junio, 2022

Los otros negocios de Silvestre Dangond: autos, restaurantes y actuación

El cantante urumitero ha sabido moverse en el mundo de los negocios

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond, no solo le dedica su tiempo a sus ‘silvestristas’, esos fans que los han visto y lo han ayudado a crecer. El artista, quien actualmente reside en Miami junto a su esposa e hijos, tiene múltiples proyectos millonarios.

Inauguración de su empresa en Miami, Florida

El cantante urumitero ha sabido moverse en el mundo de los negocios. Actualmente, Dangond cuenta con un concesionario o dealer de autos usados, ubicado en Miami, Florida, llamado ‘Take the key’, que se traduce a ‘Toma la llave’, inaugurado en el mes de febrero del 2020 tras verse ‘afectado’ con la pandemia del covid-19.

El negocio del urumitero busca comprar automóviles usados, repararlos, dejarlos como ‘nuevos’ y venderlos al público estadounidense. La empresa cuenta con carros entre los $10 mil y $100 mil dólares de modelos relativamente nuevos.

A través de sus redes sociales, Dangond realizó varias publicaciones con el fin de que sus seguidores conocieran dicho emprendimiento, además comentó que lo pueden encontrar atendiendo su negocio.

Por otro lado, Silvestre tiene la chispa y el talento para la actuación y la presentación. El urumitero demostró su don para la televisión en el programa ‘Un minuto para ganar’ del canal Caracol Televisión, además fue jurado en el programa ‘A otro nivel’, y actualmente es el protagonista de la bionovela sobre el compositor Leandro Díaz, que saldrá al aire muy pronto por el canal RCN.

El empresario y cantante estaría proyectando construir un restaurante llamado ‘El Rubí’, el cual estaría en el Centro Comercial Unicentro de Valledupar. Hasta el momento el intérprete de ‘La gringa’ no se ha manifestado ni ha hecho alguna publicación oficial de dicho negocio.