3 febrero, 2020

Los elogios a Shakira y JLo por su presentación en el Super Bowl

Las artistas latinas brillaron en el medio tiempo del Super Bowl en Miami.

La cantante barranquillera Shakira y la ‘Diva del Bronx’ Jennifer Lopez hicieron historia cantando la noche de este domingo en el medio tiempo de la final del Super Bowl LIV en Miami, Estados Unidos.

Las artistas pusieron a bailar a los asistentes con los éxitos que han estado vigentes durante sus más de 20 años de carrera, generando elogios de parte de celebridades alrededor del mundo, quienes se volcaron a las redes sociales a comentar la presentación.

Lee también: Shakira se lució con su presentación en el Super Bowl

Lady Gaga fue una de las primeras en comentar el show simultáneo que protagonizaron las artistas latinas.

JLo y Shakira y todos los invitados especiales estuvieron increíbles!!! Qué show de medio tiempo tan divertido, bailé y sonreí todo el tiempo. Qué mujeres tan poderosas y sexys!!!! Al frente y fuera de la cámara!!!!! Las quiero mujeres hermosas sexy y talentosas”, escribió en Twitter Lady Gaga, quien actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

Kim Kardashian, Pink, Khloé y Leona Lewis, fueron otras de las celebridades que felicitaron a Shakira y JLo en redes sociales.

No dejes de leer: Jennifer Lopez y el icónico vestido por el que nació Google Imágenes

Al término del espectáculo, en sus redes las protagonistas de poner a vibrar los corazones de sus fanáticos agradecieron por los mensajes y resaltaron el papel de los latinos en el mundo.

El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear”, escribió Shakira en Twitter.

Añadió: “Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia este día. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!(sic)”.

Te puede interesar: Shakira y Camilo deslumbran en la final de la Copa Davis

Por su lado, Jennifer Lopez escribió: “Puerto Rico y Colombia muy en alto hoy. Muchas gracias a mi coco Emme, Shakira, J Balvin y Bad Bunny. #LatinoGang”.

Emme, su hija con Marc Anthony, también sorprendió a los espectadores debutando como cantante en el escenario con su madre, lo que llenó de orgullo al cantante boricua.

En Colombia, también fueron varias las personalidades que expresaron su orgullo por la actuación de la barranquillera.

Mira aquí las reacciones