19 julio, 2020

Seguidores de Silvestre Dangond esperan ‘Las locuras mías’

La fecha del lanzamiento del álbum era el 11 de julio de este año.

Silvestre Dangond. 

FOTO/CORTESÍA.

El 11 de julio había sido la fecha escogida por el cantante vallenato Silvestre Dangond para lanzar su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, sin embargo, a raíz de la pandemia de la covid-19 los planes del artista urumitero se aplazaron por lo que sus seguidores tienen que esperar por más tiempo.

Lee también: Estas son las canciones del nuevo álbum de Silvestre Dangond

En sus redes sociales Silvestre Dangond dijo: “El CD estaba listo para salir a la calle”, pero que no dependía de él, sino de sus seguidores, por lo que ellos impacientes le piden que les adelante una canción o haga el lanzamiento virtual en vivo.

Durante una entrevista con EL ESPECTADOR, el cantante tocó el tema y aseguró: “No quería apresurarme a tomar decisiones en todo este tiempo, no por esperar la vacuna ni nada de eso. Soy consciente de que todo lo que sube tiene que bajar, es una regla, y estaba esperando que la gente se concientizara y que a todos se nos quitara el miedo porque estábamos paniqueados”.

No dejes de leer: Las canciones que han marcado la vida musical de Silvestre Dangond

Añadió, que pronto habrá una nueva fecha para el lanzamiento, pero que será una sorpresa para los amantes de su música y del vallenato.

Ahorita estamos más relajados, estamos aprendiendo a convivir con el virus, ya se nos volvió costumbre lavarnos las manos, andar con nuestro desinfectante, con el tapabocas, ya eso hace parte de nosotros… Pronto habrá una fecha para el lanzamiento, pero no puedo contar más porque se me daña la sorpresa”.

Este será el álbum número 13 de Silvestre Dangond y viene integrado por 16 canciones, cuyos nombres fueron revelados por el artista en su cuenta de Instagram en abril de este año.