21 abril, 2021

Lo que dijo Karol G sobre su ruptura con Anuel

La pareja tenía alrededor de tres años juntos.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la cantante colombiana Karol G confirmó que terminó su relación con el reguetonero Anuel, luego de que se rumorara hace varias semanas en medios de comunicación.

Lee también: Antes de morir en un accidente, paramédico le regaló sus zapatos a un migrante

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, escribió la cantante.

Karol G aseguró que nunca utilizó su relación con propósitos económicos y admitió que por algún tiempo trató de alejarse de las redes sociales para proteger su unión con Anuel durante los dos años que estuvieron juntos.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos (…) nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”, comentó la artista.

Finalmente, agradeció a sus fans por ser testigos de esta relación y a la familia de su expareja por el tiempo compartido. “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (…) el amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó la cantante.

No dejes de leer: ‘Keeping up with the Kardashians’ estrena su temporada final el 27 de abril

Según Univisión, Anuel mencionó que su relación con la reguetonera colombiana no finalizó por terceras personas y que no hubo infidelidad. “La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, expresó.