21 febrero, 2021

Lo capturaron por apuñalar a una adolescente que le reclamó por un piropo

La femenina, de nacionalidad venezolana, fue llevada al hospital local con una herida abierta que por fortuna no le comprometió órganos vitales.

El conductor Carlos Andrés Camargo Larios, de 38 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras presuntamente herir con arma blanca a una adolescente que le había hecho un reclamo por un piropo en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Los hechos sucedieron cuando la menor de 17 años de edad transitaba por la Urbanización Guillermo Pallares donde, al parecer, le hizo el reproche al sujeto y en respuesta la atacó en el cuello.

La “femenina aborda la patrulla manifestando que un hombre la había agredido después de reclamarle por un ‘piropo’, señaló que este había huido del lugar al notar la presencia policial”, indicaron las autoridades. Es así que en una rápida reacción lo detuvieron y trasladaron a la estación de Policía del municipio.

De igual modo, lo dejaron a cargo de la Fiscalía de turno que lo presentó a las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento. Sin embargo, hasta ahora solo habían desarrollado la primera diligencia y las otras estaban pendientes por posible delito de lesiones personales.

La femenina, de nacionalidad venezolana, fue llevada al hospital local con una herida abierta que por fortuna no le comprometió órganos vitales.