Desde la zona rural del municipio de La Paz, el líder de la vereda Guaymaral, Libernel Vergel, hizo un llamado de alerta a la administración local para que tome las medidas pertinentes para evitar posibles emergencias que pueda generar la ola invernal en esta localidad.
La alerta del líder se dio tras el deslizamiento de tierra producto del fuerte aguacero de los últimos días y que dejó incomunicada la vía que conecta a las veredas Guaymaral Arriba, La Montaña, Campanario, entre otras.
“En estos momentos debido a las lluvias allí en el sitio de Guaymaral arriba se vino una roca inmensa, pero gracias a Dios no cayó en unas casas donde hay familias y un colegio con más de 50 niños”, sostuvo Vergel.










