31 marzo, 2021

¿Le exigió Iván Zuleta dinero a Rolando Ochoa por el pase de un cantante?; esto dicen los acordeoneros

Luifer Mercado era integrante de La Tropa de Iván Zuleta y ahora hace parte del nuevo grupo de Rolando Ochoa.

Luifer Mercado es uno de los vocalistas de La Zona 8, la agrupación liderada por Rolando Ochoa. 

FOTO/CORTESÍA.

A través de sus redes sociales el acordeonero Rolando Ochoa desmintió las afirmaciones en las que aseguraban que su colega Iván Zuleta le había pedido 10 millones de pesos por tener en su agrupación La Zona 8 al vocalista Luifer Mercado, quien hizo parte de La Tropa de Iván Zuleta.

Lee también: Con ‘La Ruta Metropolitana de los Juglares’ rinden homenaje a Jorge Oñate

“Quería informarles que es una noticia falsa la que están diciendo acerca de que Iván me ha exigido a mí plata o me ha exigido una suma millonaria por soltar a Luifer, de ninguna manera; de Iván hemos recibido un total apoyo, hemos recibido cariño, al contrario, ha sido una persona que nos ha colaborado muchísimo y hemos contado con todo su respaldo”, expresó Ochoa.

El acordeonero pidió también a sus seguidores “que no estén pendiente de todo lo que se dice” y criticó al medio de comunicación donde salió publicada esa noticia, la cual calificó como “algo de mal gusto”.

Iván Zuleta también se refirió al hecho y aseguró de forma jocosa que los supuestos 10 millones de pesos exigidos a Rolando Ochoa, él se los gasta en gasolina.

No dejes de leer: “Nunca he querido ofender la memoria de Juancho Rois”: Fabián Corrales

En algunas redes se habla que le he exigido una suma millonaria a mi hermano @rolando_8ª. Yo no hablo, que yo sepa Rolando es un hombre serio como yo; y en cuanto a la suma de 10 millones de pesos, eso me gasto yo paseando, en gasolina. Se les quiere mucho. Fuerte abrazo mis seguidores”, escribió en Instagram donde compartió las declaraciones de su colega.

Rolando Ochoa continúa con su proyecto musical La Zona 8 y hace poco grabó el videoclip de la canción ‘Bidi bidi bom bom’, que interpreta la vocalista Laura Hamburger, conocida artísticamente como ‘La China’.