12 octubre, 2019

¿Novio de Ana del Castillo es casado?

Se dice que la canción 'Ya Es Mio', Ana del Castillo se la cantó a Lina, y para su video clip escogió como escenario una clínica y dramatizó su accidente, porque fue así como nació su amor con Steven, en medio del fuerte accidente que tuvo la joven.

A la cantante vallenta Ana del Castillo no le paran los rumores. El pasado martes, Stiven, novio actual de la intérprete del vallenato, cumplió años y Castillo le celebró la fecha especial con un evento privado  en Valledupar donde canto José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Pero a las redes sociales no se escapa nada, andan rondando imágenes y videos donde su amiga Margarita Rosa Carrillo, quien estuvo en la fiesta privada de Steven, publicó los detalles del cumpleaños y le mostro a sus seguidores quien es el novio de la interprete.

Stiven en su cumpleaños.

Aunque muchos seguidores hicieron comentarios positivos, nunca faltan los negativos, puesto que tildan a Ana del Castillo como ‘la otra’, ya que Stiven es al parecer un hombre casado con una abogada llamada Lina. En redes hay imágenes del matrimonio de Stiven con una mujer que no es precisamente la artista. Pero Castillo aseguró que se metió con Steven cuando este ya se había divorciado de Lina.

Ana Del Castillo se conoció con Steven, quien es médico en la Clínica Eramvs donde fue atendida por los fuertes golpes que le causaron aquel accidente que tuvo en febrero del presente año, cuando se transportaba con Juan Mindiola en una camioneta Toyota Fortuner por las calles de la capital del Cesar.

Se dice que la canción ‘Ya Es Mio’, Ana del Castillo se la cantó a Lina, y para su video clip escogió como escenario una clínica y dramatizó su accidente, porque fue así como nació su amor con Steven, en medio del fuerte accidente que tuvo la joven.

En el piso donde fue la fiesta privada de Stiven tenía escrito la letra de la canción ‘Ya es Mío’ de la artista Vallenata.