5 diciembre, 2019

La reacción de Juancho de la Espriella tras mensaje de Silvestre Dangond

El urumitero felicitó a su excompañero por el primer álbum de 'Los de Juancho'.

Silvestre Dangond y Juancho de la Esrpiella. 

FOTO/CORTESÍA.

Últimamente en el folclor se ha vuelto habitual que los artistas elogien y apoyen a sus colegas por sus trabajos discográficos. Pasó hace un tiempo cuando Martín Elías sorprendió a todos promocionando el álbum ‘Gente valiente’ de Silvestre Dangond, y así, vinieron más músicos respaldando los nuevos álbumes de las agrupaciones vallenatas.

Recientemente Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un emotivo mensaje en el que felicita a su excompañero Juancho de la Espriella y a los vocalistas Carlos Mario Parra y Julio Rojas integrante de ‘Los de Juancho’ por su nuevo álbum ‘El gran reto’, lanzado al mercado el 29 de noviembre pasado.

Lee también: ‘El Gran Reto’ de Los de Juancho

Tantos años remando tratando de salir adelante nos hicieron hermanos de por vida…”

Tantos años remando tratando de salir adelante nos hicieron hermanos de por vida. Me alegra que estés viviendo una época de liderazgo para que te pongas en los zapatos de todos los que asumimos retos que aunque parezcan difíciles no son imposibles. Dale pa’ lante Juan @jmdelaespriella que pa’ eso naciste hermano querido, sigue dándonos alegría con tu sabrosura y sentimiento. Carlos Mario y Julio tienen mucho futuro déjalos expresar su sentir natural siempre. Abrazos”, escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

Me encuentro con este mensaje de Silvestre y solo se me llenan los ojos de lágrimas…”

Ante esto Juancho de la Espriella no dudó en compartir y responder la publicación de Silvestre. “Me encuentro con este mensaje de Silvestre y solo se me llenan los ojos de lágrimas y sentimientos encontrados. Hace poco te dije en una foto tuya con mi hija Manuella “la fuerza del cariño está por encima de todas las cosas entre nosotros”, dijo.

Carlos Mario Parra, el vocalista de la agrupación también agradeció a Silvestre por su apoyo. “Gracias Master son palabras que llenan el corazón de inmensa alegría, y que además nos motivan a seguir adelante con este #ElGranReto”.

Te puede interesar: Así suena ‘Razones para odiarte’ de Peter Manjarrés

La publicación ha causado la admiración y el respaldo de varios intérpretes de la música vallenata y seguidores de los artistas, entre ellos Rolando Ochoa, Ana del Castillo, Mateo Méndez, entre otros.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello / EL PILÓN