24 octubre, 2018

La nueva tendencias en maquillajes para este Halloween

No tienes que sacrificar tu lado sexy para usar algún disfraz aterrador por la ‘noche de brujas’; solo inspírate en estas opciones de maquillaje que te presentamos.

A tan pocos días de que se celebre el famoso Halloween buscamos ideas originales para disfrazarnos y el maquillaje es la mitad de la magia; ya no basta con vestirte de algún personaje en especial ya sea de vampiras, diablita o zombie; un ‘makeup’ de impacto es indispensable. Sí que con esta tendencia podrás sacarle provecho a tu cosmetiquera este 31 de octubre.

Estos disfraces se basan solo en el maquillaje, por lo que los atuendos pasarían a un segundo plano; si tus habilidades de maquillarse son muy malas puedes comenzar a practicar o buscar un experto en maquillaje para que impresiones en la ‘noche de brujitas’.

Johana Cárdenas Covaleda, diseñadora de modas y Makeup Artist, explica la tendencia en maquillaje de 2018: “Lo nuevo son los tema de las sirenas, unicornios que se ven en las películas o series que estén en el momento, también los tipo de monja o La Casa de Papel o Venom, también el tema del brillo o glitter esto se usa para las calaveras o payasos con brillo”.

En el caso de que algún hombre o mujer se quiera maquillar tradicional, sencillo, están los maquillajes “los lindos y los creepy que son los que más usan los hombres si se llegan a maquillar, y las mujeres les gusta verse más lindas más sexys”, agrego Cárdenas Covaleda.

LOS DISFRACES DE SIEMPRE

“Los que no fallan y nunca pasan de moda: son las catrinas, calaveras, ángel o demonio, bruja, vampiro, personajes de cómic o maquillaje tipo cómic, zombie creepy o zombie cómic, cualquier felino que he visto que le gusta mucho a las mujeres por el tema de solo ponerse las orejitas y hacerse un maquillaje de mucho brillo acompañado de ojos delineados, nariz y labiales”, acotó enseguida.

Los precios para estos makeup van desde $70.000 hasta $120.000, y lo que varía es la forma si es creepy que son las que llevan sangre, piel postizas en nariz, heridas u ojos.

La idea es armar un look de fantasía con tus cosméticos, que no dejes pasar esta fecha por si no tienes un disfraz poco original; las sombras, los iluminadores, las pestañas postizas de colores y mucho glitter pueden darte un efecto de manto estelar. Recuerda que a veces impacta más un buen maquillaje sin temática que un disfraz.