23 octubre, 2018

Colores y magia para este Halloween

Atuendos de personajes de ficción como los superhéroes son imprescindibles en esta época y los mismos se pueden encontrar por precios que se adaptan a todos los presupuestos.

Como es habitual ante la llegada del mes de octubre se respira el festejo de Halloween o Noche de Brujas. En esta fecha la gente da rienda suelta a su imaginación para personificar ya sea a sus héroes, artistas favoritos, series animadas, entre otros.

En Valledupar también se respira este ambiente de cara a lo que será la celebración de la noche de disfraces que generalmente va de la mano de este día. Por esto, ya las vitrinas están llenas con ofertas de todo tipo tanto para los más pequeños de la casa como para los adolescentes, jóvenes y adultos.

Indudablemente uno de los disfraces más apetecidos es el que asemeja a los protagonistas de la reconocida serie ‘La Casa de Papel’ original de Netflix. Las máscaras de dicho atuendo se pueden encontrar entre los cuatro y siete mil pesos en el centro de la ciudad y el overol se puede conseguir por $80.000.

Para los menores del hogar siguen siendo infaltables los disfraces de héroes como Superman, El Capitán América y Batman, los cuales se pueden encontrar en el tradicional Callejón de Pedro Rizo desde los $45.000 hasta los $85.000. Para las niñas por su parte, los atuendos de princesas como Elsa de Frozen, la Mujer Maravilla y la Abeja Maya, también se encuentran en todas las tallas y con todos los detalles como tiaras, collares, guantes y manillas.

Por su parte quienes no se dedican tanto a armar su disfraz, existen las máscaras que dan el toque a simples vestimentas monocolor. Las mismas que pueden ser del Guasón de Batman, Scary Movie, entre otras, varían entre los cuatro y diez mil pesos. Entre tanto, las calabazas para recoger los dulces durante esta noche se encuentran en diferentes tamaños y materiales según los cuales los precios pueden variar entre los seis mil, siete mil y nueve mil pesos.