LA GUAJIRA

Adjudican contrato de obras para la vía San Juan-Cuestecitas

El calvario para quienes se movilizan por las vías del sur de La Guajira parece que llegará a su fin con la adjudicación del contrato de obra por 7.449 millones de pesos que hizo el Instituto Nacional de Vías, Invías.

Añadir como fuente preferida en Google
Adjudican contrato de obras para la vía San Juan-Cuestecitas

Adjudican contrato de obras para la vía San Juan-Cuestecitas

canal de WhatsApp

El calvario para quienes se movilizan por las vías del sur de La Guajira parece que llegará a su fin con la adjudicación del contrato de obra por  7.449 millones de pesos que hizo el Instituto Nacional de Vías, Invías.

En licitación pública adjudicó el proyecto que permitirá  mejorar y hacerle mantenimiento a la vía Río Pereira– San Juan del Cesar – Buenavista – Paradero (Cuestecitas),  que incluye el paso por San Juan del Cesar y acceso a Albania en el departamento de La Guajira.

 La propuesta presentada por la firma Consorcio San Juan 2019, conformado por B&P Construcciones SAS y Betcon Ingeniería SAS, ganó entre 51 oferentes, según lo afirmó el director Nacional de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR