17 febrero, 2021

‘La fartedad’, lo nuevo del Mono Zabaleta y Daniel Maestre

La canción está disponible en las plataforma digitales y hace parte de su nueva producción musical.

Mono Zbaleta, cantante vallenato.

FOTO/CORTESÍA.

Tras su éxito ‘Todo se lo debo a él’, el cantante vallenato Mono Zabaleta lanzó, junto al acordeonero Daniel Maestre, este miércoles 17 de febrero en todas las plataformas digitales la canción ‘La fartedad’.

Lee también: Maluma llamó ‘Lady Noriega’ a su perrita; la actriz le responde

El sencillo es el primer anticipo de tres que piensa lanzar el artista vallenato en las próximas semanas como abrebocas a su nueva producción musical.

Mi monismo ya puedes disfrutar de #lafartedad en todas las plataformas digitales y en YouTube. ¡Qué bombazo! Ojo al dato: son tres canciones las que voy a lanzar semanalmente una mientras pueda lanzar todo el álbum. Entonces ya saben, nos venimos con tres canciones”, escribió Zabaleta en sus redes sociales.

Al tiempo, aprovechó la emoción del momento para agradecer a su acordeonero Daniel Maestre por su magistral interpretación en el tema de la autoría de Andrés Beleño.

No dejes de leer: Video | Una niña cautivó a Silvestre Dangond con su interpretación de ‘La bohemia’

Vamos Dani, juquea, juquea, juquea. Mucho ‘puentazo’, que bárbaro. Dios me premio un acordeonerazo y un buen compañero, Dios bendiga tu talento. Se viene un CD bárbaro mi monismo; este man se lució con los pases”, expresó.

El tema ha desatado una locura en redes sociales donde el ‘Monismo’ ha compartido vídeos y fotografías disfrutando de lo nuevo de su ídolo.