POLÍTICA

Corte Suprema condenó a seis años de prisión al exgobernador Lucas Gnecco

El exmandatario de los cesarenses deberá responder por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo.

Añadir como fuente preferida en Google
Corte Suprema condenó a seis años de prisión al exgobernador Lucas Gnecco

Corte Suprema condenó a seis años de prisión al exgobernador Lucas Gnecco

canal de WhatsApp

La Corte Suprema de Justicia condenó a seis años y dos meses de prisión al exgobernador del Cesar, Lucas Segundo Gnecco Cerchar, por irregularidades encontradas en varios contratos durante su administración pública.

La sentencia fue proferida por la Sala Especial de Primera Instancia por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo, endilgado por la Fiscalía General de la Nación. 

El exdirigente político, quien es padre del congresista  José Alfredo Gnecco Zuleta, y tío del gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, tendrá el beneficio de la detención domiciliaria por motivos de enfermedad.  

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Corte Suprema de Justicia
  • Exgobernador del Cesar
  • gobernacion del cesar
  • Lucas Gnecco

TE PUEDE INTERESAR