28 septiembre, 2019

La caída que sufrió Luisa Fernanda W

En el video publicado en las historias de Instagram se deja ver raspones y hematomas en ambas rodillas.

La influencer Luisa Fernanda W nuevamente da de que hablar en las redes sociales, ahora compartió con sus seguidores el resultado de una caída que sufrió el pasado fin de semana pero que inmediatamente no lo mostró en sus redes sociales.

Luisa, quien por lo general le comenta a sus seguidores las cosas para interactuar con ellos, esta vez publicó un video con el que preocupó a más de uno, pero por el que también le brindaron ayuda y opciones para encontrar una curación.

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW se pegó tremendo golpe y así le quedaron sus rodillas ? ¡Qué dolor!

A post shared by De la A a la Z (@famososhastalaz) on

En el video publicado en las historias de Instagram se deja ver raspones y hematomas en ambas rodillas, la cantante dio a conocer el dolor que le aqueja como resultado de un fuerte golpe que se dio, acompañado con este texto: “Lo que les voy a mostrar puede ser un poco impresionante, así que si eres sensible no veas mi siguiente historia”.

Finalmente se grabó pidiéndole a sus seguidores un truco casero para su mejoría. “Esto es producto de una caída el fin de semana. Si conocen algún remedio casero para cuidar las heridas, para los morados, los leo por DM, realmente me está doliendo más el morado que la herida”. Puntualizó.