X

Critican a Luisa Fernanda W por manchas en su espalda

Una vez más la influencer y cantante Luisa Fernanda W ha sido criticada en redes sociales, esta vez fue por una fotografía que publicó luciendo un vestido en terciopelo de color fucsia, donde se le ven unas manchas en la espalda.

“Me encanta el helado de strawberry, ¿cuál es tu helado favorito?, escribió Luisa Fernanda en la publicación en su cuenta de Instagram, mientras tiene una postura sexy que deja ver sus atributos, pero los seguidores se enfocaron en unas manchas de color blanco que aparecen en su piel, por lo que ha recibido fuertes críticas.

Lee también: El error ortográfico de Luisa Fernanda W del que todos se burlan

Sin embargo, después de varias especulaciones por parte de sus fanáticos, unos afirmaron que tenía la enfermedad de vitíligo, mientras que otros llegaron a decir que tenía hongos en la piel.

“¿Qué tienes en la espalda?”, “tienes como hongos en la espalda”, “son manchas de sol”, “las manchas las tiene por todos lados y en las manos, no es por tomar el sol, es algo de la piel, siempre digo eso”, “¿y esa pañera en la espalda qué?”, “tiene vitíligo”, mencionaron algunos usuarios de la red.

Además, no solo fue criticada por el aspecto de su piel, sino que también en la fotografía su mano derecha luce como si solo tuviera cuatro dedos, por lo que le dijeron que tenía mucho Photoshop y era raro que no mostrara sus cinco dedos.

Hace unas semanas Luisa Fernanda W también fue criticada porque en unas de sus fotografías salía solo con cuatro dedos en una mano, por lo que la influencer eliminó la publicación y subió una de nuevo.

Categories: Entretenimiento
Periodista: