Tras la victoria en casa ante Llaneros, Alianza Valledupar se prepara para visitar al Pasto; sin embargo, luego tendrá la responsabilidad de recibir al Junior, lo que desde ya genera expectativa en la capital del Cesar.
El choque entre ‘aliancistas’ y ‘tiburones’ será el domingo 12 de octubre a partir de las 6:20 p.m., en el marco de la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2025, pero desde este lunes 29 de septiembre el cuadro vallenato inició su campaña de venta para tener un Armando Maestre colmado.
¿Cuánto cuestan las entradas?
El choque ante Junior de Barranquilla está catalogado como partido de Clase A por parte del cuadro vallenato, por lo que la boletería para dicho encuentro tendrá precio dinámico.
Se dio a conocer que el precio inicial de las entradas para la tribuna occidental será de $60.000, mientras que en la tribuna oriental será de $40.000. Por cada 10 % adicional de aforo que se venda a partir del 60 %, se aumentarán $5.000 al precio original, hasta llegar al 90 % de aforo vendido, que fijará el precio final de las entradas en $75.000 para occidental y $60.000 para oriental.
Las entradas podrán adquirirse a través de la app Fanki, que cuenta con diversas facilidades al momento de realizar el pago, tales como tarjeta de crédito, débito y pagos virtuales por PSE, fáciles de realizar a través de cualquier entidad bancaria.
¿El estadio Armando Maestre está listo?
Después de más de ocho meses, Alianza Valledupar volverá a jugar de noche. La deficiencia del sistema de luminarias, producto de su obsolescencia, le pasó factura al cuadro vallenato y lo obligó a programar sus partidos en horas tempranas de la tarde.
La última vez que se programó un partido de noche en el Armando Maestre terminó en fiasco: fue el 26 de enero de 2025, cuando Alianza recibió al Medellín y hubo fallas en la luminaria suroriental que provocaron la suspensión del compromiso.
Las mismas fallas se presentaron en los minutos finales del juego ante Llaneros, provocando otro apagón de la luminaria suroriental. Además, tampoco pudo ser habilitada la tribuna oriental por la falta de decenas de sillas, que se tiene previsto reemplazar.
Por: Alfredo José García Betancourt, Betan











