21 abril, 2021

Kwai: así puede ganar dinero en la aplicación de videos que llega a Colombia

Según las estadísticas, actualmente la aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma

Este miércoles fue lanzada en Colombia la aplicación china Kwai que permite a sus usuarios crear contenidos innovadores de entretenimiento, deportes, humor, noticias y recetas, entre otros temas, a través de videos cortos y de esa manera conformar una “dinámica comunidad virtual inclusiva y democrática”.

Lee también: El peligroso virus de la versión rosa de WhatsApp

Keith Hernández, director general de Sudamérica de Kuaishou Technology, explicó que en la aplicación las personas pueden realizar transmisiones en vivo, comercializar sus productos en línea (e-commerce) y presentar contenidos de calidad para ser más atractivos a la vez que se convierten en profesionales en este campo y obtener ingresos económicos.

Queremos que todas las personas empiecen a capturar su mundo, su vida y compartirlo con la comunidad que están en Kwai. Buscamos que los creadores puedan profesionalizarse y generar ingresos e invertir a su evolución para que puedan ser mejores creadores de contenido”, explicó Hernández, añadiendo que Kwai está disponible para mayores de 18 años.

Por su parte, Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de Kwai, dijo que la aplicación fue lanzada en el 2018 en Brasil y ante la aceptación que tuvo en el público decidieron expandirla en Latinoamérica.

Kwai ha logrado que sus usuarios y creadores de contenido adopten rápidamente las funcionalidades que ofrece la plataforma gracias a su interfaz y sistema de recomendaciones que están diseñadas para fomentar una comunidad inclusiva.

No dejes de leer: Antes de morir en un accidente, paramédico le regaló sus zapatos a un migrante

Según las estadísticas, actualmente la aplicación cuenta con más de 300 millones de usuarios que disfrutan de 86 minutos diarios en promedio del diferente contenido que es compartido dentro de la plataforma. Kwai se encuentra disponible en los sistemas iOS y Android en App Store y Google Play.

¿CÓMO GANAR DINERO CON KWAI A TRAVÉS DE INVITACIONES?

La app tiene como estrategia de mercadeo un pago a los usuarios que inviten a otros a usar la plataforma. Cabe resaltar que esto no será permanente, así lo confirmó Gustavo Vargas, director de PR para Latinoamérica de Kwai

Cada usuario puede recibir hasta 16 mil pesos por cada persona que invite. Lo que debe hacer para lograr esta ‘recompensa’ es:

-Ingresar a la sección ‘Kwai Bonus’ desde el timeline principal de la app.

-Allí seleccione ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’.

-Envíe su código de invitación a cualquier persona (lo puede hacer a través de WhatsApp).

-Si su invitado descarga la app, crea un usuario e ingresa su código donde le indican que recibirá un primer pago de hasta 3 mil pesos.

-Si ese invitado ve videos en la plataforma durante tres minutos al día, usted recibirá aún más dinero (llegando a un tope de hasta 16 mil pesos por invitado).

En Kwai Bonus también hay otros pagos por, por ejemplo, ingresar el código de otra persona en su cuenta.