6 enero, 2021

Kim Kardashian y Kanye West confirman su divorcio

Fuentes allegadas a la pareja aseguraron que prontamente tramitarán el divorcio legalmente.

Kim Kardashian y Kanye West.

FOTO/CORTESÍA.

Una de las parejas más populares del entretenimiento internacional oficialmente terminó su relación. Se trata de Kim Kardashian y Kanye West.

Lee también: Poncho Zuleta se cayó de un caballo en Astrea

Según confirma la revista People e E! News, el matrimonio terminó y tras infinitos rumores y certezas sobre el estado de su matrimonio, Kim Kardashian ha decidido separarse de verdad de Kanye West.

“Llegó el punto donde ellos no pasan tiempo juntos como una pareja de casados en meses”, dice una fuente de E!. “Ellos se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que su matrimonio está terminado. Ella lo ha sabido por un tiempo”.

Conforme a la revista People, el músico es consciente que Kim presentará el divorcio legal prontamente. “Él sabe que ella está harta. Ella ya tiene suficiente y ella le contó a él que quiere algo de espacio para descifrar su futuro”, dice una fuente a la revista de entretenimiento. “Él está bien, está triste pero bien. Él sabe que es inevitable que pase y sabe que sucederá pronto”.

No dejes de leer: Yina Calderón confirmó que se tragó el diamante que tenía en un diente

Cabe resaltar que Kim se encuentra tranquila, “Kim está trabajando en proyectos profesionales que son muy importantes para ella. Planes que no encajan mucho con los de Kanye”, explicó la revista People, además de que comenzó sus estudios de Derecho.