27 noviembre, 2019

Karol G le regaló un carro tipo Batman a su novio Anuel AA de cumpleaños

El artista publicó un video en sus redes sociales mostrando su regalo.

Annuel AA y su novia Karol G.

La cantante colombiana Karol G sorprendió a su novio Anuel AA con un carro de lujo que le regaló por motivo de su cumpleaños 27, como se puede ver a través de un video que subió el homenajeado en su cuenta de Instagram.

«27 años gracias a Dios. Cuando muchos pensaban que iba a estar muerto, preso o haciendo nada con mi vida. Estamos aquí porque Dios conoce los corazones de nosotros y acuérdense que el que obra con maldad no van a ver bendiciones de Dios. Amén«, relató el artista urbano en un video donde publicó el regalo, pero, además, hizo una reflexión sobre su vida.

Lee también: Rafael María lanzará ‘Bonita e inteligente’ a dúo con su padre Diomedes Díaz

El video cuenta con 3.7 millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios de seguidores y artistas que han halagado el carro y enviado mensajes de felicitaciones al artista puertorriqueño.

Ozuna, Farruko, Tainy, Chris Jeday y Fat Joe, son algunos de los cantantes que han felicitado al artista.

El carro que la colombiana le dio al puertorriqueño parece ser un Polaris Slingshot modelo 2019 y, según el sitio oficial de la marca cuesta 30.999 dólares, cerca de 107 millones de pesos colombianos. Además, solo cuenta con 3 ruedas y tiene una capacidad para dos personas.

Te puede interesar: “Yo no soy el presidente de Colombia”: J Balvin