Un mototaxista murió en medio de un tiroteo entre miembros de la Sijín de la Policía Nacional encubiertos, tras frustrar un atraco a mano armada que le iban a cometer una cliente de la sucursal del Banco Bogotá en San Juan del Cesar, sur de La Guajira.
El tiroteo inició frente a la entidad bancaria, en donde uno de los proyectiles perdidos impactó en el tórax lado izquierdo que le afectó el corazón a Jaider Brito, de 40 años de edad, quien murió en el acto.
Los asaltantes al ver frustradas sus aspiraciones, huyeron raudos en una motocicleta marca Yamaha 125, con dirección hacia Valledupar, pero fueron interceptados a la altura del puente sobre el río Cesar, en San Juan del Cesar, en donde también se produjo un nutrido intercambio de disparos con la fuerza pública.








