JUDICIAL

Triple choque en Codazzi: dos fallecidos y tres heridos

El accidente se presentó la tarde del martes en la vía que de Codazzi comunica al centro del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Triple choque en Codazzi: dos fallecidos y tres heridos

Triple choque en Codazzi: dos fallecidos y tres heridos

canal de WhatsApp


Dos personas, entre esas un menor de edad, murieron en un accidente de tránsito múltiple entre una ambulancia, un motocarro y una moto carga, en vías del municipio de Agustín Codazzi.

Las víctimas fueron Omaida Del Carmen Hernández Zapata, de 58 años, quien iba como pasajera en un motocarro y el adolescente Alexander de Jesús Mendoza Acosta, de 17 años, que se movilizaba como parrillero en una moto carga.

El siniestro sucedió la tarde del martes en inmediaciones de la vía que comunica al municipio con el corregimiento de San Roque. Las primeras hipótesis apuntan a que el siniestro se originó porque uno de los conductores trató de evitar un hueco.

“Los tres vehículos iban en el mismo sentido, adelante iba la moto carga, en el medio el motocarro y atrás la ambulancia; el primero mencionado esquiva un hueco en la carretera y ocasiona que el motocarro disminuya la velocidad, entonces la ambulancia lo choca por la parte trasera y el motocarro pierde el control, chocando con objeto fijo. Después la ambulancia también chocó con la moto carga”,
explicó Jeorgy Fabián Pabón Pacheco, jefe (e) de Policía de Tránsito y Transporte Cesar.
El fuerte impacto hizo que los vehículos quedaran fuera de la malla vial dejando también a varios heridos.

Estos son el venezolano Luis Ángel Rodríguez Ríos, conductor del motocarro de Placa 658-NCP y su pasajera Neivis Del Carmen Gutiérrez Saballeth, natural de Sabanas de San Ángel, Magdalena, quienes fueron remitidos a Valledupar.

Otro malherido fue Humberto José Palmera Villamil, de 41 años, conductor de la moto carga de placa 063-ACI, quien fue trasladado al hospital local de Codazzi.

El único que resultó ileso fue Alexander Carrillo Jiménez, conductor de la ambulancia de placas FNK-469 que cubría la ruta San Alberto – Valledupar.

Los cuerpos de los fallecidos serían trasladados por el laboratorio móvil de criminalística de Tránsito hacia la sede de Medicina Legal de la capital del Cesar.

La tragedia se suma a una racha de accidentes de tránsito en las carreteras del departamento. El reciente lunes, en este mismo municipio perdió la vida Eduardo Yesith Martínez Banda, quien manejaba la moto de placas JGO-32B cuando chocó con una buseta de transporte público.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR