JUDICIAL

Se entregó implicado en atacar a bala al novio de su expareja

El hecho sucedió en la noche del pasado 10 de noviembre en el barrio Buenos Aires de ese municipio ubicado al norte del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Se entregó implicado en atacar a bala al novio de su expareja

Se entregó implicado en atacar a bala al novio de su expareja

canal de WhatsApp

En las primeras horas de la mañana de este martes, en las instalaciones de las Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Valledupar, se entregó el ciudadano Ever Francisco Machado Torres, procesado por supuestamente atacar con arma de fuego al actual compañero sentimental de su expareja en el municipio de La Paz, Cesar.

Machado, soldado profesional, adscrito al Batallón de Artillería número 2 La Popa, era requerido por la justicia por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico o porte con arma de fuego, cometidos presuntamente el pasado sábado 10 de noviembre, cuando en el barrio Buenos Aires de la nombrada localidad vio a su excompañera sentimental con el actual novio, José Guillermo Torres Mora, a quien aparentemente agredió con tres impactos de bala.

Según la investigación, ese día Machado se dirigió a la vivienda donde reside su expareja enterándose que está había salido a comer con Torres Mora, por tal razón la espera y al llegar agrede físicamente a la mujer, mientras que al joven le dispara con un arma de fuego en repetidas ocasiones; el baleado tuvo que ser trasladado al Hospital del municipio y remitido a un centro asistencial de la capital del Cesar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR