Un nuevo ataque contra la fuerza pública se presentó este martes, 24 de junio, en horas de la mañana, en el kilómetro 18, entre los municipios de Pailitas y Pelaya, al sur del departamento del Cesar, donde una patrulla de la Policía Nacional fue atacada a tiros.
Se conoció que la camioneta en la que se desplazaban los policías fue impactada en la parte delantera y en una de las llantas. La Gobernación del Cesar informó que, por fortuna, no se registraron personas heridas.
Tras el ataque, la Policía y el Ejército Nacional reaccionaron de forma inmediata y reforzaron la seguridad para mantener el control del orden público en el sector.






