La madrugada de este viernes se presentó un millonario hurto en la carrera 23 número 10 – 24 del municipio de Bosconia, Cesar, donde resultó afectado el comerciante y ganadero Luis Eduardo Paredes Ramos, tras ser amarrado e intimidado con arma de fuego por delincuentes que le robaron la suma de 30 millones de pesos en efectivo y una camioneta Hilux modelo 2023.
El hurto se registró a las 2 a. m. en el momento en que sujetos armados ingresaron a la residencia de la víctima por la puerta principal al usar la herramienta manual cizalla, con la que rompieron la reja y abrieron la puerta.
En este hecho también fue amordazada la esposa de la víctima, pero por fortuna no hubo daños lamentables, sino pérdidas materiales.









