JUDICIAL

Millonaria recompensa tras atentado sicarial a ganadero

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que el sicario atentó ayer contra Celso ‘Chechito’ Castro Gnecco, padre del actual concejal Rober Castro.

Añadir como fuente preferida en Google
Millonaria recompensa tras atentado sicarial a ganadero

Millonaria recompensa tras atentado sicarial a ganadero

canal de WhatsApp

Un sicario, sin mediar palabra alguna, disparó en tres oportunidades un arma de fuego contra la humanidad del ganadero Celso Roberto ‘Chechito’ Castro Gnecco, causando heridas al exconcejal y generando pánico en el gremio de ganaderos de Valledupar.

Los hechos ocurrieron ayer sobre la carrera cuarta con calle 16C del Centro, a pocas cuadras de la Alcaldía, antes de las nueve de la mañana.

El sicario quedó registrado en una cámara de seguridad, que hoy sirve como evidencia para que las autoridades le sigan la pista. La imagen denota claramente cómo el agresor, vestido de suéter manga larga blanco y jeans, sacó de su bolso el arma, caminó hacia la camioneta propiedad de Castro Gnecco y le disparó, aún cuando este cayó. El criminal luego se dio a la fuga.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR