10 julio, 2019

Hieren en atentado a ganadero Celso ‘Chechito’ Castro

Los hechos ocurrieron en la carrera 4 con calle 16 de Valledupar.

Este miércoles, el ganadero Celso ‘Chechito’ Castro Gnecco, de 57 años, fue herido con tres impactos con arma de fuego en varias partes del cuerpo, cuando transitaba por la carrera 4 con calle 16 de Valledupar, exactamente en la tapicería Tabararería.

Castro Gnecco recibió los impactos en el tórax, cuello y la cabeza y fue auxiliado por los habitantes del sector quienes lo bajaron de su camioneta y lo trasladaron a una clínica de la ciudad, donde es intervenido quirúrgicamente.

Sobre este hecho, el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, manifestó que “la Policía Nacional viene haciendo un trabajo muy importante en cuanto a los elementos probatorios y los elementos materiales que tenemos en este momento que dan un parte alentador frente a la posible captura de las personas que cometieron este lamentable hecho”.

Al tiempo indicó que fue capturado el conductor de un taxi, donde al parecer se cometió el atentado contra el ganadero, quien se movilizaba en una camioneta blanca. Asimismo mencionó que las cámaras de seguridad del sector fueron claves para dar con las capturas que se han realizado hasta el momento.

Agregó el funcionario que la familia de Celso Castro Gnecco desconoce que la víctima tenga amenazas en su contra.