- Los familiares de Gnecco se volcaron, aún incrédulos, a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal del Hospital Rosario Pumarejo de López, donde les confirmaron la plena identidad de la víctima.
Mediante la carta dental fue plenamente identificado uno de los tres cuerpos incinerados en el accidente de tránsito ocurrido entre las 5 y 5:30 de la mañana del viernes, en la vía que de Urumita, la Guajira, conduce al municipio de La Paz, en el Cesar. De acuerdo a lo manifestado por el director seccional del Instituto de Medicina, seccional Cesar, Carlos Antonio Murillo, la víctima fue reconocida como Jesualdo Gnecco Oñate, más conocido como ‘El Mocho’ Gnecco.
Con este avance en el procedimiento de identificación de las víctimas, los familiares presumen que los otros dos cuerpos pertenecerían a Pedro Miguel Olivella Gnecco, de 22 años, nieto del ‘Mocho’ y a su guardaespaldas, Álvaro Altahona, de 40 años, oriundo de Chiriguaná, quienes acompañaban a Gnecco Oñate en un viaje de negocios, según dieron a conocer allegados a la familia.
Se conoció que los familiares del reconocido comerciante, revelaron que cuando escucharon sobre el siniestro ocurrido al sur de La Guajira nunca creyeron que era la camioneta de Gnecco por lo que pasada más de 24 horas no se habían acercado a las autoridades a averiguar.
Detalles claves






