JUDICIAL

Gobernador le apuesta a reivindicar las instituciones y someter a la delincuencia

Tres camionetas, una buseta tipo vans y un automóvil para inteligencia, fueron donados por la Gobernación del Cesar a la Décima Brigada Blindada. El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, hizo entrega ayer, de varios vehículos a  la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional. Esta donación obedece al proceso de fortalecimiento institucional a través del […]

Gobernador le apuesta a reivindicar las instituciones y someter a la delincuencia

Gobernador le apuesta a reivindicar las instituciones y someter a la delincuencia

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Tres camionetas, una buseta tipo vans y un automóvil para inteligencia, fueron donados por la Gobernación del Cesar a la Décima Brigada Blindada.

El gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, hizo entrega ayer, de varios vehículos a  la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
Esta donación obedece al proceso de fortalecimiento institucional a través del apoyo que brinda la Gobernación del Cesar a las fuerzas armadas y que en este caso se traduce en el  suministro de tres camionetas, una buseta tipo vans y un automóvil para inteligencia.
Con esta inversión se complementa la ayuda que en materia de movilidad, la Administración Departamental entregó el año anterior al Ejército Nacional, sumada también a la que hizo a la Policía Nacional, al Cti y al Das, instituciones que participan en el fondo cuenta de seguridad que dispone la Gobernación del Cesar.
Durante el desarrollo del programa de entrega, Moreno Panezo manifestó que, “aquí hay una apuesta a someter la delincuencia, la criminalidad y fundamentalmente a reivindicar las instituciones y frente a las expresiones delincuenciales de la guerrilla, el Ejército debe actuar en consecuencia y erradicar de manera definitiva esos grupos armados que se mantienen en una parte de nuestra geografía”.
Además del mandatario, al evento asistió el jefe del estado mayor y segundo comandante de la Décima Brigada Blindada del Ejército, coronel Sergio Tafur García, así como el secretario de gobierno, Rubén Darío Carrillo y otros funcionarios de la Administración Departamental.
En su discurso, el Gobernador explicó, que es una apuesta institucional apoyar a la fuerza pública con movilidad y elementos de comunicaciones, para someter y cerrar definitivamente el círculo de intervención de los grupúsculos, especialmente de la guerrilla y que recalcó que,  “es en ese punto en el que se esperan los mayores resultados”.

TE PUEDE INTERESAR