JUDICIAL

Entre whisky, tiros y supuestas “señales de venganza” fue sepultado ‘el Viejo’ en Manaure 

Luis Pinto, conocido también como Janer Pinto, fue una de las víctimas mortales del ataque con fusil del pasado jueves 25 de enero en la carrera novena de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Entre whisky, tiros y supuestas “señales de venganza” fue sepultado ‘el Viejo’ en Manaure 

Entre whisky, tiros y supuestas “señales de venganza” fue sepultado ‘el Viejo’ en Manaure 

canal de WhatsApp

Luis Pinto, conocido como Janer Pinto y ‘el Viejo’, una de las víctimas mortales del ataque con fusil de 5.56 registrado la noche del pasado jueves 25 de enero en la carrera novena con calle 6c en Valledupar, fue sepultado este sábado en el municipio de Manaure, Cesar.

Caso relacionado: https://elpilon.com.co/ajuste-de-cuentas-y-narcotrafico-estarian-detras-de-ataque-con-fusil-que-dejo-dos-muertos-en-valledupar/

Pinto fue despedido en medio de música con canciones de varios artistas, entre estas, una de los Hermanos Zuleta con letras como la de ‘Mi hermano y yo’. Su cuerpo fue llevado en medio de una caminata hasta la iglesia de Manaure, la parroquia Nuestra Señora del Carmen y posteriormente le dieron su último adiós al llevarlo hasta el cementerio de esa localidad donde con la boca rociaban whisky al féretro. También se escucharon disparos al aire. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • el viejo
  • Guajira
  • Herido
  • janer pinto
  • Luis Pinto
  • muertos
  • Narcotrafico
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR