JUDICIAL

Ajuste de cuentas y narcotráfico estarían detrás de ataque con fusil que dejó dos muertos en Valledupar

Los occisos son de nacionalidad venezolana, pero contaban con doble nacionalidad al diligenciar sus cédulas en Manaure, Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Ajuste de cuentas y narcotráfico estarían detrás de ataque con fusil que dejó dos muertos en Valledupar

Ajuste de cuentas y narcotráfico estarían detrás de ataque con fusil que dejó dos muertos en Valledupar

canal de WhatsApp

A las 9:04 p. m. del jueves 25 de enero se registró un atentado sobre la carrera 9 con calle 6 c del barrio Novalito del municipio de Valledupar, que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

Según información de las autoridades, los fallecidos se desplazaban sobre la carrera 9 en una camioneta Toyota Hilux blindada color blanco, cuando fueron interceptados por sujetos que se movilizaban en otro vehículo tipo Toyota Fortuner, quienes portaban armas de largo alcance de 5.56, los cuales dispararon en repetidas ocasiones y al huir colisionaron con un árbol a las afueras de Valledupar, exactamente en el corregimiento de Guacoche, dejando el vehículo abandonado.

Los fallecidos corresponden a los nombres de Luis Pinto, conocido con el apodo de ‘el Viejo’, el cual presentó múltiples impactos con proyectil. La otra persona que perdió la vida fue identificada como Lirkhay González, quien murió en la clínica Erasmo del municipio por la gravedad de las heridas que presentó en el hemitórax derecho, a nivel umbilical, en sus brazos y en la región perianal y glúteos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • armas
  • drogas
  • fusil
  • Herido
  • muertos
  • Narcotrafico
  • policia
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR