A cargo de la Sijín de la Policía Nacional quedó la investigación de la muerte de Juan David Ríos, de 21 años de edad, asesinado aparentemente con una piedra en una calle del corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego, Cesar.
El cuerpo fue encontrado cerca de las 4:00 de la madrugada del lunes festivo en el sector conocido como Piedra del Águila, cuando la comunidad dio aviso a las autoridades. El joven, vestido con jeans azul claro, suéter blanco, descalzo, tenía sangrado el rostro, al parecer, por una herida con elemento contundente. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para confirmar las causas de la muerte.
Inicialmente no había sido identificado por no portar documentación, pero minutos después se acercaron personas que lo distinguieron. “Mediante labores de vecindario manifiestan no haber escuchado ruidos o visto personas en el sector; los hechos y móviles son materia de investigación”, señaló la Policía Nacional.










