JUDICIAL

Él era Johan Guzmán, joven universitario y futuro docente asesinado en La Jagua de Ibirico: ofrecen $25 millones de recompensa 

El joven estudiante de Licenciatura en Educación Física se encontraba realizando sus prácticas profesionales.

Añadir como fuente preferida en Google
Él era Johan Guzmán, joven universitario y futuro docente asesinado en La Jagua de Ibirico: ofrecen $25 millones de recompensa 

Él era Johan Guzmán, joven universitario y futuro docente asesinado en La Jagua de Ibirico: ofrecen $25 millones de recompensa 

canal de WhatsApp

Consternación ha generado el asesinato de Johan Guzmán López, de 21 años, estudiante de Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Pamplona, quien fue asesinado a tiros el pasado 30 de mayo en un establecimiento público ubicado en Las Palmitas, zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar.

A raíz de este trágico hecho, su familia, amigos y conocidos decidieron bloquear el pasado sábado la vía principal del corregimiento para exigir justicia por su muerte. Con dolor, los habitantes mostraron carteles con frases como: “La Palmita rechaza tu muerte Jhoan” y alzaron su voz con consignas como: “Queremos justicia, Jhoan era inocente, no era delincuente”.

¿Quién era Jhoan Guzman?

Johan era oriundo del corregimiento de La Palmita y se encontraba realizando sus prácticas profesionales como docente en la Institución Afroeducativa Técnica La Palmita. Además, tenía previsto recibir su grado este año y era creador de contenido de comedia en redes sociales. Por tal razón, su partida ha conmocionado también a la comunidad educativa, de la cual era egresado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR