Consternación ha generado el asesinato de Johan Guzmán López, de 21 años, estudiante de Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Pamplona, quien fue asesinado a tiros el pasado 30 de mayo en un establecimiento público ubicado en Las Palmitas, zona rural de La Jagua de Ibirico, Cesar.
A raíz de este trágico hecho, su familia, amigos y conocidos decidieron bloquear el pasado sábado la vía principal del corregimiento para exigir justicia por su muerte. Con dolor, los habitantes mostraron carteles con frases como: “La Palmita rechaza tu muerte Jhoan” y alzaron su voz con consignas como: “Queremos justicia, Jhoan era inocente, no era delincuente”.
¿Quién era Jhoan Guzman?
Johan era oriundo del corregimiento de La Palmita y se encontraba realizando sus prácticas profesionales como docente en la Institución Afroeducativa Técnica La Palmita. Además, tenía previsto recibir su grado este año y era creador de contenido de comedia en redes sociales. Por tal razón, su partida ha conmocionado también a la comunidad educativa, de la cual era egresado.








